Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 28 de octubre de 2014

Mi obra de helen velando

Mi obra elegida de mi artista Helen Velando es el libro Los Cazaventura y el río escondido de la Amazonia. Mi primer contacto con este libro fue cuando lo leí a los 14 años, cuando me lo regaló mi padrino en mi cumpleaños. Yo ya había leído otros libros de la escritora, y mi padrino sabía que a mí me gustaba, por eso decidió regalarme este libro, pero en el momento que me regaló no me emocionó demasiado porque ví que era un libro bastante largo de leer, y a esa edad no me interesaba mucho por leer. Así que lo tuve un tiempo guardado, y un día que estaba aburrida lo empecé a leer por hacer algo, y me enganchó mucho la historia, así que lo leí completo y después me interesé por conseguir los demás libros de la serie de los Cazaventura, para leerlos todos y conocer la historia completa, ya que me había gustado mucho y me había parecido muy entretenida por la forma que tiene la escritora de narrar los cuentos Fue publicado por Helen en el año 2004, y al año siguiente ganó el Premio Libro de Oro, que ya había ganado anteriormente por el libro Los Cazaventura y el camino perdido de los Andes. Es el segundo de los cinco libros que componen la serie de los Cazaventura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario